
Exposición conmemorativa con motivo del 150 Aniversario del Círculo Mercantil e Industrial, donde he tenido el placer de participar con mi obra "Mater Dolorosa", junto con más de 50 compañeros para dar distintas «Visiones del arte». Fué inaugurada el pasado 11 de octubre y abierta hasta el pasado día 21 del mismo mes, cuando quedó clausurada.

Una exposición comisariada por el estimado Antonio Bejarano Ruiz y que contó con obras inspiradas en el Círculo Mercantil a través de diversas facetas “de forma libre y sin censuras”, como señaló el comisario, aportando su visión del Círculo Mercantil a lo largo de sus 150 años de vida, a través de la terracota, madera, óleo, acrílico, carbón, grafito, laca, luces, bordados, cristal y otras técnicas y herramientas artísticas. “Casi 60 almas de arte han aportado su visión para conmemorar un cumpleaños muy especial de una de las instituciones sevillanas que más aporta y apuesta por Sevilla y sus tradiciones”, destaca Bejarano.

“El Mercantil y la Semana Santa”, “El Mercantil y la Feria”, “El Mercantil y las instalaciones Deportivas”, “El Mercantil y la Navidad”, “El Mercantil y las fiestas populares de Sevilla” y “El Mercantil a través de la fantasía del artista”, son los bloques de esta exposición que pudo visitarse hasta el pasado 21 de octubre.

Con esta exposición el Círculo Mercantil se adentró en la recta final de este año conmemorativo en el que han sido hasta quince las exposiciones celebradas dentro de los actos programados, a las que se sumaron en este 2018,muchas citas memorables que quedarán para el recuerdo.
Desde aquí, agradecer a Antonio Bejarano por acordarse de mí para participar en esta histórica exposición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario